Blog

RECUPEREMOS LA SONRISA QUE LLEVAMOS DENTRO

Internet significa conexión. En cuestión de segundos podemos conectarnos con cualquier parte del mundo independientemente del lugar físico en el que se encuentre la persona que estamos buscando. ¿La consecuencia? Podemos llegar a conocer personas a través de los videos que han subido a la red. Esto fue lo que nos ocurrió al bucear por los eventos que Ted organiza. Así, nos encontramos con El poder de la sonrisa.

Screenshot_3

El vídeo nos recuerda el poder que cada uno de nosotros tenemos para tomar las riendas de nuestra vida. Para lograrlo, Angie Rosales nos propone la sonrisa. Una sonrisa como resultado de una actitud interna de alegría y optimismo que permita gestionar las circunstancias externas que vivimos día a día.

Vivimos creyendo que nuestro poder se sustenta en la capacidad de moldear la vida según nuestros deseos. Sin embargo, desconocemos los planes que la vida tiene para nosotros. Planes sobre los que, si bien podemos influir, no podemos controlar.

Entonces, ¿Por qué no redirigir nuestro foco a aquello que exclusivamente depende de nosotros? ¿Somos conscientes de la actitud que tenemos ante las circunstancias que nos suceden en nuestro día a día? ¿Podríamos deducir qué actitud tenemos en nuestro día a día si observáramos como distribuimos nuestro dinero?

Para poder dar respuesta a las preguntas que os planteamos, os dejamos, por si os resulta de ayuda, la cita que Angie Rosales nos proporciona en el vídeo.

“Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento” Viktor Frankl

Os dejamos el link para aquellos que queráis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=JOvMr_OxtjA

14 marzo, 2017 CIBERESPACIO

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.