¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra experiencia personal nos motivó a iniciar un camino diferente a la dirección marcada con el fin último de conectar con nuestro propio bienestar. En este camino, nos hemos dado cuenta de que todos y cada uno de nosotros mantenemos una relación especial con el dinero puesto que proyectamos a través de él nuestros hábitos más arraigados. Poder identificar nuestra relación con el dinero y entender éste como un medio y no como un fin, es el primer paso para creer que otra forma de utilizar el dinero es posible.

Este ha sido el principal motivo para animarnos a crear miconscienciafinanciera.com, considerar que otra forma de utilizar el dinero es posible, acercando a las personas nuestra propia experiencia.

Si bien cada uno de nosotros da al dinero un significado diferente, todos lo necesitamos para vivir, formando parte de nuestra vida y de nuestro día a día. Por tanto, el dinero es un mero instrumento que nos brinda la oportunidad para crear lazos de unión entre las personas. De esta manera, a través de una gestión consciente del dinero podemos colocar el dinero donde realmente se merece: estar al servicio de la propia persona. Alcanzar esta premisa, nos permitirá tener la libertad necesaria para construir nuestro propio mundo, siendo coherentes con quienes somos y, por ende, con aquello que pensamos, decimos, sentimos y hacemos.

ÁNGEL y ALICIA