ACOMPAÑAMIENTO

   “SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO” (ALBERT EINSTEIN)

En primer lugar, sugerimos leer el eBook gratuito que ofrecemos en la página de Herramientas Financieras. Es una breve lectura en la que a través de ejemplos prácticos, se pretende explicar cómo despertar nuestra consciencia financiera.

Una vez que hayamos leído el eBook, para aquellos que queráis desarrollar cada una de las etapas del camino, ponemos a vuestra disposición las siguientes herramientas financieras:

I.   REGISTRO DE GASTOS: Es una plantilla de Excel que tiene por objeto permitir a las personas anotar en forma de lista, los gastos mensuales a medida que se vayan produciendo. Permite una descripción exhaustiva de nuestros gastos permitiéndonos ver qué acciones hemos realizado.

Incluye una guía con las indicaciones necesarias para que el trabajo con la plantilla de Excel resulte cómodo y práctico.

II.   DESCUBRIMIENTO DE VALORES DE CRECIMIENTO: Es un pack de dos audio-guías que pretenden generar un espacio de reflexión en el que cada uno de nosotros podamos descubrir cuáles son nuestros valores de crecimiento.

Incluye una guía con las indicaciones necesarias para generar un espacio íntimo y personal.

III.   DEFINICIÓN DE CATEGORÍAS: Es una plantilla de Word con el objeto de descifrar, a partir de nuestros valores de crecimiento, los pilares sobre los que asentar nuestro camino.

Incluye una guía con las indicaciones necesarias para que el trabajo resulte fácil y dinámico.

IV.   DISTRIBUCIÓN DE GASTOS Y VALORES: Es una plantilla de Excel en la que una vez insertado el registro pormenorizado de nuestros gastos mensuales, descubriremos nuestra distribución de gastos por categorías para, desde ahí, vincularlos a nuestros valores de crecimiento.

Incluye una guía con las indicaciones necesarias para que el trabajo con las plantillas de Excel resulte revelador.

V.   PLAN DE ACCIÓN: es una plantilla de Word que permite testear lo realizado para que el comienzo del viaje sea lo más útil posible.

Si estás interesado en alguna o todas las herramientas financieras que ofrecemos, es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. En él, debes indicar qué herramienta/s financiera/s son de tu interés para que podamos ofrecerte de manera exhaustiva toda la información que necesites.

Asimismo, estamos abiertos a cualquier planteamiento que te surja. Indícanos qué quieres y vemos cómo organizarlo.