HERRAMIENTAS FINANCIERAS

El propósito del apartado Herramientas Financieras es ayudar a las personas a generar espacios de reflexión. Para ello, ofrecemos una serie de herramientas  que  permitan, a través del dinero, descubrir qué hábitos están creando la vida que actualmente tenemos.

Para ese fin, hemos desarrollado, de manera totalmente gratuita:

1) Un Ebook donde se describe, de manera breve, lo que entendemos por consciencia financiera y cómo aplicarlo en nuestras vidas.

2) Un Excel que incluye una guía con las indicaciones necesarias para que el trabajo con la plantilla de Excel resulte ameno y práctico.

3) Reflexiones sobre el Caballero de la Armadura Oxidada y la Princesa que creía en los Cuentos de Hadas con el objeto de adentrarnos en qué punto del camino nos encontramos.

Por último, ponemos a vuestra disposición, nuestra experiencia («Acompañamiento«) con el objeto de facilitar las herramientas adecuadas que os sirvan de ayuda para cada una de las partes del camino en la que os encontréis.

EBOOK

Es una breve lectura, con ejemplos prácticos, en la que proponemos otra forma de utilizar el dinero al colocarlo en el lugar que le corresponde: estar al servicio de la propia persona.

EXCEL

excel mi consciencia financiera

 

Es una plantilla de Excel con la que poder descubrir nuestra distribución de gastos e identificar cuál es nuestro punto de partida.

 

REFLEXIONES CABALLERO 

 

Ponemos a tu disposición este Ebook con el objeto de identificar en qué parte del camino se encuentra nuestra parte yang 

REFLEXIONES PRINCESA

 

Ponemos a tu disposición este Ebook con el objeto de identificar en qué parte del camino se encuentra nuestra parte más yin

ACOMPAÑAMIENTO

 

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para, a través de herramientas financieras, ayudarte en tu camino